Ulma Architectural Solutions obtiene la certificación KOMO para sus canales de drenaje
Ulma Architectural Solutions, empresa que desarrolla una amplia gama de soluciones arquitectónicas en hormigón polímero, ha obtenido la prestigiosa certificación KOMO para sus canales de drenaje.
La necesidad de la obtención de esta certificación surgió cuando la empresa se planteó introducir sus soluciones de drenaje en el mercado holandés. El KOMO es un certificado indispensable para poder ofertar en los proyectos públicos y privados en este país. En su origen, anterior a la Norma UNE-1433, era la forma de garantizar la calidad de los productos utilizados para la construcción.
El compromiso por la calidad es uno de los valores más importantes de Ulma Architectural Solutions. “Impulsamos proactivamente la calidad y la innovación como única garantía de futuro, siendo factores estratégicos que se soportan en el compromiso de nuestras personas”, señalan desde la compañía.
La Certificación KOMO para los canales de drenaje Ulma acredita un continuo control del producto, garantizando la calidad del mismo a largo plazo. Todos los procedimientos de mejora y adecuación llevados a cabo, ponen de manifiesto la implicación de los socios y trabajadores de Ulma Architectural Solutions por la mejora continua en el desarrollo de su actividad empresarial.