Mallorquinas Kiuzo de Deceuninck: luz, sostenibilidad y diseño
Deceuninck es un grupo industrial cuyo compromiso con la innovación, la ecología y el diseño se resume en un objetivo: “Construir un hogar sostenible”. Las soluciones ofrecidas por Deceuninck son la respuesta perfecta a las necesidades y expectativas del mercado, caracterizándose por un diseño elegante, sostenible y un mínimo impacto medioambiental, contribuyendo a la creación de hogares sostenibles.
En cuanto a Iluminación y desde un punto de vista de aislamiento solar, Deceuninck ofrece una gama de productos amplia; la plataforma de mallorquinas Kiuzo ofrecen un mundo de soluciones en cuanto a luz, intimidad o ventilación.
No hay que olvidar que los elementos de control solar o sombreamiento de las mallorquinas tienen mucho que ver con la eficiencia energética en el hogar; cuanto mayor sea la protección contra la radiación solar en climas calurosos, menor será la diferencia de temperatura entre el exterior y el interior de la vivienda y mayor será su eficiencia energética y el ahorro económico que se puede alcanzar.
Como elemento de control solar, el sistema de mallorquina Kiuzo 46, de líneas suaves, diseño elegante y dos tipos de lama: orientable o fija, se adapta a estilos arquitectónicos, tanto rectos como curvos.
Si optamos por la estética vintage, la mallorquina Kiuzo 38, controla la luz solar, gracias a su estética de lamas fijas con aristas vivas, incluso puede incorporar un panel para un completo control de luminosidad.
La variedad Kiuzo 24, se integra perfectamente en entornos de montaña y rurales. El tradicional diseño de su panel machihembrado y los postigos en Z dan ese aire rústico a la vivienda.
Todos los modelos de mallorquina son fáciles de mantener (sólo agua y jabón), tienen larga vida útil y son reciclables. Además, son 100% compatibles con las ventanas Deceuninck, lo que asegura también su disponibilidad en toda la gama de colores de la marca.