Armacell lanza el sistema de aislamiento profesional pre-recubierto Arma-Chek Silver
8 de enero de 2015
El uso de sistemas de aislamiento precubiertos facilita el ahorro de tiempo y costes y con Arma-Chek la instalación resulta aún más fácil y rápida. Además de ofrecer un material de aislamiento fiable y un recubrimiento estético en un solo producto, Arma-Chek Silver incorpora codos y piezas en T pre-formadas. La gama se complementa con el recubrimiento en rollos y cintas para acabados.
Arma-Chek Silver, fabricado en la sede española de Armacell (Begur), ofrece una alta resistencia a los rayos UV; con su superficie brillante y aspecto metálico, protege eficazmente el material de aislamiento contra impactos mecánicos y al mismo tiempo es tan flexible que se recupera de los golpes sin dejar huella en la superficie. Ésta es muy fácil de limpiar además de instalar y mantener. La mejorada resistencia a los rayos UV del material de recubrimiento multicapa está continuamente sujeto a pruebas de climatología. El material también puede cortarse con mucha más facilidad y presenta una mayor resistencia a roturas e impactos. Arma-Chek Silver puede ser utilizado para interior o exterior.
Arma-Chek Silver, en plancha y coquilla, se fabrica con el sustrato de AF/Armaflex. Este excelente material de aislamiento tiene una estructura de célula cerrada, una conductividad térmica muy baja y una alta resistencia a la transmisión de vapor de agua. Estas propiedades garantizan que las instalaciones aisladas con Arma-Chek Silver presenten una protección duradera contra la condensación y las pérdidas energéticas. Además, ahora, para facilitar su instalación, Armacell ha puesto al servicio de todos los clientes un vídeo que muestra cómo instalarlo. Este vídeo se encuentra en el canal youtube corporativo de Armacell Iberia SL y se puede acceder a él a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=W9aHwYywV7g&feature=youtu.be