Placostic, nueva gama de productos para la reforma y rehabilitación de interiores
18 de marzo de 2013
La nueva gama de productos Placostic se presentan en cuatro categorías de producto que se diferencian por el tipo de color del envasado, para que pueda ser fácilmente identificado por los distintos tipos de usuarios a los que va dirigido, independientemente de si se compra en saco o cubo.
Así, se ha comenzado a comercializar los preparados en color rojo, para uso estándar, enfocado a enlucir, alisar y tapar grietas; el azul, para la renovación, para cubrir gotelé, nivelar y renovar paredes pintadas; el color verde, para reformas y reparaciones, enfocado para pequeñas obras y reparaciones; y por último, el color lila, de acabado fino, de uso profesional.
Placostic Estándar se presenta en tanto en cubos, de 5 y 20 kilos, como en sacos de 15 kilos. Placostic Estándar Cubo es recomendado para capas de hasta 5 mm de espesor y con un tiempo de uso 2 horas.
Por otro lado, Placostic Renovación se presenta sacos de 15 kilos, y en cubos de 5 y 20 Kg. y está especialmente recomendado su uso en dos capas de aproximadamente 2 mm de espesor y con un tiempo de uso 1 horas.
Junto a estos productos Saint Gobain Placo también comercializa Placostic Pasta de juntas, apto para nueva construcción y construcción de sistemas de obra seca en interiores, se presenta en cubos de 2 kilos y permite niveles de acabado aplicables Q1, Q2 y Q3.
Todas las sustancias con las que se elaboran los productos que comercializa y fabrica Saint-Gobain Placo se encuentran registrados en la Agencia Europea de Sustancias y Mezclas Químicas (ECHA), cumpliendo con la legislación REACH de la Unión Europea.
Esta normativa introduce la obligación de efectuar un registro de todas las sustancias químicas que se comercializan dentro del territorio de la UE, quedando prohibida la comercialización de cualquier sustancia que no esté registrada.