Vecoplan Ibérica, S.L. - Otros equipos para triturado

Toploader: para materiales a granel

Foto de Toploader
El sistema patentado Toploader es una tecnología económica de almacenamiento para muchos materiales a granel tales como virutas de madera, desechos de madera, corteza, combustibles alternativos, maíz, pasto, pellets y plásticos.

Las aplicaciones son, por ejemplo, alimentación de caldera en centrales eléctricas de biomasa, estaciones de recepción para grandes almacenamientos de combustible, cajas de almacenamiento de chips y virutas en plantas de pellets, almacenamiento de sustrato y alimentación de plantas de biogás.

El sistema Toploader proporciona un vaciado automático de cajas, sin operador. Una o más cajas - cada una de hasta 400 m³ de capacidad, son llenadas del lado abierto con camiones semi-remolque o palas cargadoras.

La descarga es realizada por medio del Toploader en el otro lado con una rampa Uinclinada al siguiente transportador con una capacidad de hasta 100 m³/h. na pala suspendida unilateralmente en un carro móvil, se mueve continuamente adelante y atrás.

Durante el movimiento de retorno, la pala se levanta y vuelve a colocarse en el suelo en frente del material – un nuevo ciclo empieza.

Los componentes de la unidad están siempre fuera del material y por lo tanto fáciles para acceder y mantener en todo momento. En combinación con un suelo de hormigón, superficie de asfalto o placas de metal resultan diseños rentables sin foso en la descarga.