Regulator-Cetrisa | Regulación de Motores, S.L. - Equipos de clasificación multifuncional

Regulator-Cetrisa R-SPM 1800

Separador inductivo: con un ancho efectivo de trabajo de 1.800 mm

Foto de Separador inductivo
Los separadores de metales por Corrientes de Foucault fabricados por Regulator-Cetrisa, son equipos diseñados para conseguir una gran productividad, trabajando en continuo para separar los metales no férricos (aluminio, latón, bronce, etc.) del resto de materiales.

Regulator-Cetrisa presenta el separador inductivo con un ancho efectivo de trabajo de 1.800 mm, tanto en sus versiones estándar como en las excéntricas. Con este ancho de trabajo se suministra un equipo completo y entero para carga en un camión estándar o en contenedor. Por tanto, se reducen costes tanto en el montaje como en el transporte.

Regulator-Cetrisa, en este gran avance técnico con los equipos R-SPM 1800, sigue empleando materiales de alta calidad y de primeras marcas (ABB, SKF, Van der Graaf, Rulmeca) con el fin de minimizar, facilitar y abaratar el mantenimiento necesario. Además, continúa ofreciendo todas las configuraciones del tambor inductor, adaptadas a los materiales que deben ser procesados (RSU, RAEE, VFU, madera, vidrio, plástico, etc.).

Regulator-Cetrisa ha suministrado ya varios equipos que se encuentran trabajando a plena satisfacción del cliente, tanto en España como en otros países (Brasil, México).