Unas condiciones de producción constantes son decisivas para una elevada calidad del producto y una producción eficaz. Los secadores de aire caliente de Motan Luxor HD permiten acondicionar el granulado plástico ligeramente higroscópico para el proceso de transformación y eliminar la humedad de su superficie. Con un material precalentado se tienen controlados los parámetros de producción decisivos.
La gama de secadores Luxor HD totalmente aislados cubre rendimientos de 7 a 90 kg/h. Los secadores se pueden montar directamente sobre la entrada de material de la máquina transformadora, o bien sobre un soporte situado junto a la misma.
Todos los modelos están equipados con un regulador de temperatura controlado por microprocesador y además incorporan un termostato de seguridad que
impide que se sobrecaliente el material.
El empleo de materiales anticorrosivos garantiza una larga vida útil e impide que se ensucie el material.
Un material precalentado aumenta el grado de eficacia de la máquina transformadora y con ello su productividad, al mismo tiempo que se reducen los costes energéticos. Totalmente aislados y equipados con un distribuidor de aire especial, los secadores de aire seco Luxor calientan el granulado plástico de forma eficaz y ahorrando energía.
La humedad de la superficie se elimina de forma fiable, lo que permite reducir los desechos a un mínimo y garantizar una alta calidad constante.
Además, la necesidad de mantenimiento de los secadores de aire seco Luxor es mínima.