Su característica más destacada es un innovador distribuidor de aceite, que elimina la necesidad de mangueras entre el rotor y la pinza, un punto débil común en los diseños tradicionales. Esto minimiza el riesgo de daños en las mangueras y, con ello, el tiempo de inactividad de manera significativa.
La base de la pinza garantiza un fácil acceso para el reemplazo de la manguera sin quitar el cilindro, lo que simplifica el mantenimiento.
El Spiderking está recubierto de polvo para una máxima durabilidad, estas pinzas resisten la corrosión en entornos desafiantes.
La forma redondeada del spiderking evita la acumulación de material, lo que garantiza un rendimiento óptimo durante las operaciones.
El dúo Spiderking es la primera y única pinza tipo cáscara de naranja que introduce pasadores cónicos, revolucionando la longevidad al eliminar el juego entre el pasador y el buje.
La forma simétrica del SHT se adapta a la mayoría de las grúas, mientras que el diseño asimétrico del SHZ permite el montaje en una grúa Z plegada para una versatilidad incomparable.