Bollegraaf Ibérica, S.L. - Prensas para papel y cartón

Bollegraaf SA

Empacadora semiautomática: de gran capacidad

Foto de Empacadora semiautomática
La empacadora SA de Bollegraaf SA es una empacadora pequeña, semiautomática y de gran capacidad. Constituye una solución económica para aquellas empresas que tienen que procesar materiales diversos.

La empacadora SA procesa con facilidad, sin necesidad de emplear una trituradora, una amplia gama de materiales como es todo tipo de papel, materiales sintéticos, PVC, cuero, goma, tejidos, cartón e incluso pequeñas cajas de madera. La abertura de alimentación se halla situada a la altura de la mano, simplificando mucho el proceso de materiales voluminosos.

Unos ejes dobles, accionados mediante una transmisión de cadena y un motor eléctrico, impulsan mecánicamente el pistón de compactación. El proceso de atadura de las balas se efectúa manualmente con trozos de alambre, horizontal, verticalmente o en ambas direcciones.

La empacadora SA está fabricada de acero pesado y va equipada con un mecanismo simple que garantiza una prolongada vida operativa y bajos costes de mantenimiento.

Todos los materiales de difícil compresión pueden ser procesados porque la instalación va equipada con una abertura de salida, y el material es compactado entre el pistón de compactación y la abertura.

La empacadora puede ir equipada con un sistema de atadura de alambre cruzado, lo que posibilita la compresión de todo tipo de materiales.

Su accionamiento mecánico garantiza unos bajos costes de mantenimiento.

Debido a su estructura mecánica, los problemas pueden ser resueltos inmediatamente.

Su sólido diseño garantiza una larga vida útil y bajos costes de mantenimiento.