La gama de mandos a distancia de McConnel es ideal para trabajar de forma segura y productiva en los terrenos más difíciles.
Estas innovadoras máquinas todo terreno, que prosperan en áreas peligrosas, de difícil acceso y de acceso restringido, alcanzan las partes que las cortadoras de césped convencionales no pueden, lo que ayuda a los clientes de McConnel a trabajar más duro, más inteligente y más seguro que nunca.
Con una estabilidad sobresaliente, controles intuitivos con la punta de los dedos y un alcance de control remoto efectivo de hasta 150 m, las máquinas simplifican los trabajos que solían consumir mucho tiempo, mano de obra y potencialmente peligrosos.
Diseñado especialmente para hacer frente a terrenos difíciles, el Robocut RC40 presenta un diseño de centro de gravedad bajo y orugas de goma duraderas que lo convierten en una máquina segadora todo terreno excepcional, capaz de dominar pendientes de hasta 55 grados al tiempo que mejora la seguridad del operador al alejarlos del peligro. zona.
La potencia proviene de un motor diésel Yanmar de 40 CV y tres cilindros que utiliza un sistema de filtro DPF para garantizar que cumple con las últimas normativas sobre emisiones Stage V sin necesidad de Adblue.