Jovisa, S.L. empieza como un taller de tractores, contaba con un pequeño garaje situado en Muro de Alcoy e iba por lo pueblos cercanos reparando averías mecánicas a quién las necesitara. Hubo una demanda de una maquina por parte de un cliente que propuso poner el capital necesario y el ejemplo a pequeña escala. Tardaron un año, fue en 1970 cuando se terminó la primera prensa continua de embalaje para el papel y cartón
Una vez creada la sociedad Jovisa, S.L. contaba con un local dedicado a la fabricación de estas prensas hidráulicas y arreglos de coches y tractores. Con el paso del tiempo la demanda de maquinas crecía mientras que el mantenimiento de tractores daba escasos beneficios, y se decidió centrar los movimientos de la empresa íntegramente a maquinaria e hidráulica, su fabricación eh innovación en el proceso productivo.
Jovisa, S.L. en la actualidad tratamos de ofrecer la mejor atención al público y clientes de una manera rápida y eficaz. Trato personal por parte de profesionales experimentados. Con la fabricación de nuestras máquinas nos comprometemos con el medio ambiente de manera constante y con la actualización de las últimas generaciones de maquinara en constante innovación y mejora. La empresa ha evolucionado hasta convertirse en una empresa moderna que incorpora nuevas tecnologías en constante renovación y diversos controles de calidad.