Situada en Bell-lloc d'Urgell al suroeste de la provincia de Lérida, en una de las zonas agrícolas, por excelencia, de la Comunidad Autónoma de Cataluña.
Empresa de ámbito familiar, fundada en 1952 por Domingo Borrell Roselló y actualmente gestionada por Ramón Borrell Falcó.
En sus inicios se dedicó exclusivamente a la fabricación de maquinaria agrícola orientada, principalmente, al forraje. Siendo especialista en la fabricación de rastrillos hileradores de discos. Hoy día se dedica a la fabricación y comercialización de maquinaria agrícola
El departamento técnico y de fabricación está formado por personas perfectamente cualificadas para la fabricación de las máquinas, así como suficientemente preparados para resolver todos los problemas técnicos relativos a las máquinas que comercializan.
El equipo comercial consta de personas muy vinculadas al medio agrario y conocedoras de todos los aspectos relacionados con la agricultura. Entre los fabricados y las firmas que comercializan reunen una amplia gama del mundo agrícola del país. Al relacionarse directamente con los agricultores, son conocedores de las necesidades que se les plantean, por ello, dan gran importancia al servicio post-venta, siendo cada día más los clientes que confían en sus servicios.