FCC Environmental Services se ha adjudicado el contrato de Recogida de Residuos Sólidos en el Condado de Volusia, Florida
Los miembros del Consejo del Condado de Volusia aprobaron por unanimidad el premio a los servicios de recogida de residuos sólidos de FCC Environmental Services. La duración del contrato será de 7 años y medio, con una posible prórroga adicional de 7 años. El total de la cartera de pedidos adjudicada es de 87 M$, lo que podría llegar a 170 M$ con la ampliación.
El Condado de Volusia está ubicado al noreste de la Ciudad de Orlando y al lado del Centro Espacial Cape Kennedy, en la costa central de Florida. Tiene una población de 550.000 habitantes; y gracias a su clima, las playas, la infraestructura residencial y hotelera se ha convertido en una de las áreas más desarrolladas y de más rápido crecimiento en la Florida.
Con este contrato, FCC prestará servicios en cuatro condados principales del estado de Florida. FCC ya presta servicios en los Condados de Orange y Polk, y este mes de octubre también comenzará los servicios de recolección de residuos sólidos residenciales y comerciales en el Condado de Palm Beach. FCC también tiene una amplia presencia en Texas, donde ya presta servicios a 4M de ciudadanos.
Con una flota de 42 vehículos a GNC, FCC iniciará los servicios de recolección de residuos sólidos en el Condado de Volusia en abril de 2020.