AUSA entrega cinco barredoras de aspiración al Ayuntamiento de León
Durante la primera mitad de octubre, AUSA ha entregado cinco de sus nuevas máquinas de la gama Excelway al Ayuntamiento de León, mediante su distribuidor oficial Emico. Concretamente, cinco unidades de su vehículo tecnológicamente más avanzado, la barredora de aspiración B200H.
Estas unidades, que se repartirán por diferentes áreas de la ciudad, crearán además cinco nuevos puestos de trabajo. Esta adquisición forma parte del plan de choque del Ayuntamiento de León con el objetivo de mantener limpia la ciudad.
Estas unidades cuentan con los motores más limpios del mercado Euro6 y están calificadas con la máxima distinción medioambiental por la EUnited con 4 estrellas PM2.5 y PM10.
Gracias a su ancho de solo 1.300 mm puede pasar por los espacios de más difícil acceso y maniobrar en las zonas más pequeñas de la ciudad. Además, se han equipado con un equipo de limpieza a alta presión con pistola, lanza y manguera para poder llegar a todos los rincones.
En el habitáculo, la visibilidad y la comodidad del conductor son los puntos en los que AUSA ha trabajado con más dedicación. La gran superficie acristalada frontal y en la parte baja del habitáculo, además de la cámara inferior y trasera, dotan de una gran visibilidad 360º de todo el entorno.