Air Liquide presenta innovadora solución de tratamiento de aguas residuales a China
Air Liquide ha presentado recientemente una innovadora tecnología de tratamiento de aguas residuales – ASPALTMClean solution para aplicaciones de negocios en China. Al ser una tecnología ampliamente aplicada en Europa, se espera que la solución ayude a los clientes chinos a reducir significativamente los costos de disposición de lodos de aguas residuales y mejorar la estabilidad del proceso de tratamiento.
En virtud de un contrato a largo plazo firmado recientemente con una de las principales plantas de tratamiento de aguas residuales en Qingdao, provincia de Shandong, Air Liquide ofrece al cliente una solución completa de equipo y tecnología para el suministro de oxígeno con ASPALTM Clean solution. Este es el primer contrato que Air Liquide con ASPALTM Clean solution ha firmado en China, así como en Asia.
ASPALTM Clean solution es una solución para el tratamiento de lodos biológicos exclusivo desarrollado por Air Liquide. Air Liquide ha instalado ya en numerosas estaciones ASPALTM Clean solution en Europa. A través de inyecciones de ozono controladas, que permite la selección eficaz de la composición de la población bacteriana, la mejora de la retención de las poblaciones microbianas deseadas y la eliminación de los no deseados (tales como bacterias filamentosas), este proceso optimiza sustancialmente el rendimiento de tratamiento de residuos de descarga de lodos y la sedimentación de lodos.
Con las leyes y reglamentos de protección del medio ambiente cada vez más rigurosas que se aplican en China, es probable que los métodos tradicionales de tratamiento y disposición de lodos encuentren más desafíos. ASPALTM Clean solution es una forma innovadora y eficaz para ayudar a la industria frente a estos desafíos y a cumplir los requisitos más estrictos de calidad del efluente.