El reciclaje de colchones usados llega a Madrid

La empresa Recicolchón se instala en Griñón con el objetivo de dar una solución al tratamiento de estos residuos, realizando una separación de los materiales valorizables.
Los colchones usados han sido siempre uno de esos residuos que nadie quiere tratar. Los problemas de tratamiento de estos enseres han hecho de los colchones uno de los patitos feos de la recuperación de residuos. Recicolchón, empresa de nueva creación, se atreve con ellos y se ha lanzado en la aventura de abrir una planta para la recepción y tratamiento de los colchones.
En esta planta se reciben colchones de todo tipo. De espuma, muelles, látex, lana etc, procedentes de toda la península. Además, Recicolchón cuenta con servicio de recogida, poniendo a disposición del cliente transporte y medios para su recogida, como camiones y contenedores. El servicio está orientado a todo tipo de empresas y entidades que tengan que gestionar este tipo de residuos; Ayuntamientos, empresas de recogida, hoteles, cuarteles, comercios de muebles, etc.