La división de reciclaje de Transgrúas presenta nuevos equipos
12 de junio de 2009
La división de reciclaje de Transgrúas ha presentado un nuevo equipo de gancho portacontenedor de la marca TAM, con capacidad de carga de 3 toneladas, adaptable a cajas de hasta 3.800 milímetros de longitud. Este equipo sustituye el modelo anterior, aunque presenta una mejora sustancial en cuanto a su tara, dando así mayor carga útil al vehículo. Pensado para ser montado sobre camiones de 3.500 kilos de PMA.
Además, Transgrúas también ha entregado otra grúa Vreten Recycling 65 a una importante empresa de recogida selectiva de residuos de la zona del Vallès (Barcelona). Esta grúa está pensada para ser montada sobre compactadores de cualquier marca y modelo, y es la más reciente incoporación a la cartera de productos de Transgrúas.
Nuevo equipo de gancho portacontenedor.
Por último, también ha presentado nuevos modelos de grúas forestales y chatarreras de la marca LIV: la L80Z.85 y L9.88KDT, modelos de la gama pequeña (8-9 toneladas), con doble prolonga hidráulica tanto en versión plegable como no plegable, y la ampliación de la gama plegable 'Z' con mangueras por el interior de las prolongas desde el modelo L60Z hasta la L250Z.96
Empresas o entidades relacionadas