Fabrez Group lanza su sistema de apertura para equipos soterrados mediante pedal evitando que haya que usar las manos para depositar los residuos urbanos
Fabrez Group, compañía ubicada en la localidad madrileña de Daganzo, acaba de lanzar un novedoso sistema de pedal, de fácil instalación y 100% compatible con los equipos del propio fabricante y del resto de sistemas de otros productores.
El sistema de pedal ha sido pensado para que la población no tenga que tocar con las manos los buzones a la hora de depositar basuras u otros residuos urbanos ofreciendo una total seguridad.
El sistema puede ser instalado en cualquier tipo de buzón, tanto en sistemas de apertura mediante cajón, tapa, como en sistema de tambor. De fácil instalación y pudiendo ser instalado in situ, sin necesidad de retirar los buzones, ha sido diseñado para una accionamiento sencillo y suave y de fácil limpieza.
La pandemia de coronavirus ha supuesto que algunas empresas como Fabrez Group hayan decidido no quedarse de brazos cruzados y actuar. Reinvención y adaptación para ofrecer servicios y productos que hasta ahora no tenían en su portfolio de soluciones para los servicios urbanos públicos.