Tomra Sorting Recycling presentará la flexibilidad mejorada del Autosort Flake en el K-Show 2016
Tomra Sorting está lista para asistir a la K 2016, la feria líder mundial dedicada a los plásticos y el caucho, donde mostrará la nueva y mejorada tecnología de sensores de nueva generación del Autosort Flake. Esta feria, a la que asiste una gran variedad de visitantes internacionales con capacidad de decisión, tendrá lugar en Düsseldorf, Alemania, desde el 19 al 26 de octubre de 2016. En el stand de Tomra Sorting (pasillo 11 stand 17) los visitantes podrán descubrir los equipos, tecnologías y servicios.
Lanzado a finales de 2015, el Autosort Flake es un buen ejemplo de la tecnología de sensores de nueva generación de Tomra Sorting. Además de clasificar plásticos, el Autosort Flake también detecta metal, y con su modo de doble procesado ofrece a sus usuarios el mayor rendimiento posible de los materiales, junto con una constante y elevada productividad, todo con una sola máquina.
Como novedad, además de sus especificaciones iniciales, el Autosort Flake incorpora ahora la opción Reflect que ofrece al cliente una mayor flexibilidad de clasificación de los distintos tipos de polímeros según tipo y color. Los sistemas existentes del Autosort Flake ya instalados pueden actualizarse con esta nueva opción.
Judit Jansana, directora comercial de Tomra Sorting Recycling para España y Portugal comentaba sobre la feria: “El K-Show 2016 es la plataforma perfecta para tratar sobre proyectos concretos, y sin duda esta tecnología no es más que una buena solución de clasificación. Nuestra amplia experiencia y conocimiento de las aplicaciones, junto con nuestro enfoque de servicio integral e integrado, ofrece a nuestros clientes un pack práctico y completo.”