Abanderando la implantación de Sennebogen en España
6 de octubre de 2014
Este año, Cervisimag ha entregado a una de las principales empresas de recuperación de Catalunya el nuevo modelo de la serie E de la Sennebogen 830. Es la primera máquina de este tipo que se vende en España por lo que están muy contentos de poder seguir dando impulso a la implantación de esta marca alemana con la que comparten valores.
El cliente al que han ayudado tiene varias plantas de recuperación repartidas por el territorio español, cumpliendo con su compromiso con el medio ambiente. El modelo 830E se ha destinado a una de sus plantas de reciclaje con fragmentadora.
En esta planta, se trituran coches en desuso para su reciclaje. Para revalorizar los metales salientes y comercializarlos como parte de los productos que ofrece la empresa, después de la trituración, se utiliza un proceso de separación para apartar materiales férricos, plásticos, cobres, metales, etc.
De entre los diversos modelos de Sennebogen, para esta planta fragmentadora han elegido la nueva máquina 830E porque introduce algunas mejoras respecto a los modelos anteriores que resultan significativas como:
- Un menor consumo: reducción del 25 %.
- Una menor contaminación de óxido de nitrógeno: reducción del 50%.
- Una menor emisión de partículas contaminantes: reducción del 90%.
Con un peso operativo de 38,5 toneladas, una grúa de 17 metros y la cabina maXcab de Sennebogen, están convencidos de que es la mejor opción para su cliente y su planta en Valencia.