Un sistema hidráulico equilibrado garantiza un trabajo conjunto óptimo de todos los componentes de un sistema de calefacción, reducen los costes energéticos y aumentan la comodidad en la vivienda.
La gama completa de productos Resideo incluye conexiones de una gran variedad de tamaños para cualquier necesidad y una gran cantidad de aplicaciones, lo que garantiza la sencillez de las tareas de programación y montaje.
Kombi-trv: una solución simple y robusta para el ajuste automático de las instalaciones de calefacción:
La Kombi-TRV combina una válvula termostática de radiador y un controlador de presión diferencial en una sola válvula. Esta combinación asegura un excelente control de la temperatura y un simple equilibrado dinámico automático en instalaciones de calefacción a dos tubos. Después de instalar las Kombi-TRV en todos los radiadores y ajustalaras correctamente, el caudal a través de la instalación está limitado en un nivel máximo. De esta forma el sistema de calefacción se mantiene permanentemente equilibrado y funciona de una manera eficiente.
Válvula de equilibrado, controlador automático de volumen constante kombi-vx:
Válvula de regulación automática con volumen constante diseñada para equilibrar los sistemas de calefacción y enfriamiento. Garantiza un caudal constante aunque se produzcan oscilaciones de presión. El caudal se puede preajustar.
Kombi-auto válvula de presión diferencial automática kombi:
Kombi-Auto es un cilindro de regulación automática de la presión diferencial que permite alcanzar y mantener un equilibrio hidráulico óptimo en sistemas de calefacción y enfriamiento.