Omron Electronics Iberia, S.A.U. - Software para control de calidad
Omron
Software para controladores de temperatura de Omron
Omron ha lanzado al mercado tres nuevas herramientas de software para la configuración y monitorización de sus controladores de temperatura.
Cx-Thermo: ha sido desarrollado para la configuración y monitorización de los controladores de temperatura E5_N, E5ZN y E5_R, permitiendo el ajuste rápido y sencillo de todos los parámetros, así como un ajuste fino mediante la función Fine Tunning. Por otro lado, las funciones de monitorización incluyen: monitorización en tiempo real de hasta 31 controladores, almacenamiento de valores en archivos, análisis de datos a través de gráficas con total libertad de configuración, etc. Cabe destacar la función de personalización del menú en los propios controladores de temperatura.
CX-Thermo facilita la configuración de los controladores de temperatura y ahorra tiempo al poder guardar y copiar configuraciones previas.
TC Views. Este mini SCADA ha sido desarrollado en entorno Windows y ofrece un interfaz fácil e intuitivo, así como un rápido acceso desde PC a parámetros fundamentales y datos de funcionamiento. Se conecta con redes de controladores de temperatura y permite visualizar los paneles frontales de los controladores con información real y control dinámico (Run/Stop, estado del controlador, alarmas...), y facilita la creación y almacenamiento en disco de históricos de variables de temperatura relevantes. También permite trabajar con históricos de las alarmas y mostrar gráficos en tiempo real de las medidas. Hay que destacar sus funciones de seguridad como la creación de usuarios con distintos privilegios y encriptación de históricos.
Thermomini V.2., permite copiar configuraciones entre los controladores de temperatura E5_N.
Thermotools es un software que soporta las familias E5_N (modelos antiguos), E5_K, E5_R, E5ZN, E5ZE, H8GN y la serie de procesadores de señal K3N_. Ofrece la posibilidad de copiar configuraciones de un controlador a otro, ajuste fino (Fine Tuning) para una mejor adaptación del controlador a la aplicación, almacenamiento de históricos en disco y visualización de gráficos en tiempo real (tendencias/barras).