Sistema de ventilación mecánica controlada: de simple flujo con el consumo energético más bajo, contribuyendo a la sostenibilidad y el ahorro económico
Sistemas de ventilación VMC de simple flujo más avanzada del mercado: Siber ECO.
Siber, en su apuesta constante por la innovación, ha dado un paso más para proporcionar un equipo revolucionario, sostenible y más respetuoso con el medioambiente, que garantiza la máxima calidad del aire interior de una manera eficiente.
Se trata de la evolución de la VMC de simple flujo con uno de los Specific Fan Power (SFP) más bajos del mercado. Un equipo de alto rendimiento, con las mejores prestaciones y el consumo eléctrico más reducido, disponible en una amplia gama con los modelos Higro+, Higro y Auto para adaptarse a las necesidades de todo tipo de proyectos residenciales. En este sentido, destaca también la conexión inteligente a sondas CO2 y HR, en el modelo Higro +.
La gama de simple flujo más versátil del mercado:
Cuenta con unas características únicas, y destaca especialmente por su diseño compacto y extraplano, minimizando las necesidades de espacio. Asimismo, la concepción aerodinámica del diseño garantiza un mayor caudal con menores pérdidas, lo cual incide en su eficiencia energética. Un mínimo consumo energético al que también contribuyen sus ventiladores de bajo consumo, lo cual también supone un mayor ahorro económico.
Con bocas orientables 360º, los equipos proporcionan una máxima versatilidad de instalación. Se trata de un avanzado sistema, con la posibilidad de fijar el equipo en posición vertical, horizontal o lateral. De esta manera, ECO se adapta a todo tipo de proyectos.
Otra de sus múltiples ventajas es su funcionamiento silencioso, que asegura el confort acústico gracias a un flujo de aire constante. Sus amortiguadores silent blocks de amplio rango de absorción de frecuencias para la cancelación de vibraciones y ruidos en sus fijaciones, ayudan al confort acústico.
Un paso más en sostenibilidad:
Los equipos Siber ECO, fabricados en polipropileno expandido, son reciclables, contribuyendo al objetivo global del grupo de impulsar la sostenibilidad y reducir la huella de carbono.
Además, los sistemas de simple flujo ECO han sido modelados en BIM (Building Information Modeling), lo que permite su integración en proyectos de construcción de forma más precisa y eficiente. Estos sistemas cuentan con certificaciones en los más altos estándares de calidad, lo que garantiza su fiabilidad y seguridad en el uso.
Los profesionales del sector también disfrutarán de las ventajas de su rápida instalación, gracias a la plantilla de instalación incluida en el embalaje del equipo. Esto permite una instalación más sencilla y eficiente, reduciendo los tiempos de obra y mejorando la rentabilidad del proyecto.
En definitiva, los nuevos desarrollos de Siber reafirman a la compañía como pionera en innovación, digitalización y sostenibilidad posicionándola como referente en soluciones de vanguardia altamente eficientes, para garantizar la calidad del aire interior y cuidar la salud de las personas.