El Securitas Operation Center (SOC) es el núcleo central de Securitas, donde se coordinan todos los servicios, tanto desde el punto de vista operativo como técnico, para conectar al personal operativo, la tecnología y los procesos.
Servicios SOC:
El Securitas Operation Center (SOC) está compuesto por tres capas de servicio integradas, con distintos grados de especialización para dar valor a los diferentes segmentos de mercado de los clientes.
- Central Receptora de Alarmas (CRA) homologada por Policía para la recepción y verificación de alarmas.
- Centro de Control que coordina la actividad de los distintos verticales y zonas, presta soporte al personal de vigilancia y Mobile en campo y gestiona cualquier incidencia o servicio extraordinario para nuestros clientes.
- Servicios de valor añadido: el SOC refleja la filosofía integral de todos los servicios. Por eso, las diferentes capas trabajan de manera conjunta para ofrecer servicios como la Vigilancia Remota, la monitorización de IoT, el reporting o la analítica de datos entre otros.
SOC dedicado:
Servicio totalmente personalizado para la centralización, control y actuación sobre los sistemas de seguridad e IoT del cliente. En el SOC albergan su centro de control, operado con protocolos de actuación personalizados y coordinados con el cliente, y lo completan con los servicios de vigilancia, seguridad electrónica y servicios auxiliares. Así, el cliente puede centrarse completamente en su negocio sin perder el control y capacidad de reacción sobre su seguridad.
Puntos diferenciales:
Como centro neurálgico de las operaciones, el SOC es un activo fundamental de la compañía que aporta al cliente los siguientes puntos diferenciales:
- Adaptado a los sistemas gestionados.
- Especialización por verticales y sectores de actividad.
- Especialización por servicio.
- Protocolos de actuación a medida.
- SOC inteligente para la mejora continua de la calidad.