Securitas Mobile es un concepto dinámico de la protección en el que un vigilante realiza rondas en varias instalaciones con la máxima eficiencia tanto en costes como en protección y capacidad disuasoria.
Rondas:
El vigilante Mobile tiene una ruta y un horario (variable para una mayor disuasión) que sigue para visitar a distintas empresas de una misma zona. En cada instalación realiza el itinerario establecido junto con el cliente, registrando en su PDA cada punto de control exterior e interior. Cualquier incidencia queda reflejada mediante el sistema de GRS. El cliente puede acceder a informes e incidencias a través de una app y un portal específico.
- Prevención de intrusiones, conatos de incendio, inundaciones...
- Protección de la cadena productiva (frío, averías...)
- Ahorro energético (luces, agua...)
Custodia de llaves:
El cliente facilita las llaves que considera necesarias para la correcta prestación del servicio. Estas se identifican con un código único que impide su asociación con una instalación concreta y se custodian con todas las garantías.
Soluciones Mobile:
Las soluciones Mobile añaden al resto de servicios la instalación, mantenimiento y monitorización de sistemas de seguridad electrónica como vídeovigilancia, intrusión, protección contra incendios o control de accesos, conectados al SOC.