Securitas tiene la capacidad de afrontar cualquier tipo de proyecto de instalación, mantenimiento o monitorización de tecnología, tanto para pequeñas como grandes empresas, como reflejan los más de 20.000 proyectos realizados en toda España.
Diseño:
Un punto diferenciador para el éxito de los proyectos que afrontan es un buen diseño que parte de un análisis de riesgos personalizado y se apoya en el conocimiento de los profesionales para la correcta elección de los distintos dispositivos y materiales.
Instalación:
La instalación de sistemas de seguridad electrónica la lleva a cabo un amplio equipo de profesionales con diferentes perfiles cualificados en desarrollo e integración y especializados por sector de actividad (banca, retail, infraestructuras críticas...). Más de 60 jefes de proyecto y 450 técnicos nos permiten realizar proyectos en cualquier lugar de España.
Mantenimiento:
Securitas cuenta con una plantilla de más de 650 técnicos de mantenimiento con distinta especialización, lo que permite realizar cualquier tipo de mantenimiento de sistemas de seguridad electrónica y protección contra incendios (PCI) en todo el territorio nacional.
Integración:
Las soluciones de seguridad electrónica son integrales e integradas tanto localmente como con el SOC. Aportan valor combinando las funcionalidades de cada uno de los subsistemas y aplican la analítica de los datos obtenidos para mejorar las capacidades de detección, reacción y toma de decisiones.
Monitoring:
En el SOC monitorizan, gestionan y tramitan señales provenientes de alarmas de Servicios de Vigilancia Remota, de los sistemas conectados de Protección Contra Incendios y de la monitorización de señales de IoT, tanto de personas como de activos, de los clientes.
Proyectos de seguridad electrónica:
1. Totalmente personalizados.
2. Integrales e integrados.
3. Basados en un amplio portfolio de tecnologías.
4.Actualizables y escalables frente a necesidades cambiantes.