Datapixel, S.L. -

Datapixel OptiScan H-Class

Sensor sin contacto: de alta velocidad para CMM

Foto de Sensor sin contacto
El OptiScan H-Class está diseñado para la incorporación de un control de calidad en los sectores de automoción, aerospacial y electrónica de consumo.

Permite inspeccionar los productos mediante la obtención de una copia digital de éstos y automatizar los análisis de comparación geométrica y CAD.

Esta diseñado para optimizar los trabajos y simplificar los procesos de ingeniería inversa e inspección.

Diseñado para aumentar la productividad del control de calidad creando un paradigma del proceso de medida. Se suministra con todo lo necesario para transformar el CMM en un potente dispositivo de escaneado de alta velocidad: total compatibilidad con Renishaw PH10; compatible con cable Renishaw Multiwire; compatible con el rack de cambio automático ACR Renishaw; y paquete H-Class integrado por la sonda óptica OptiScan H-1040-L, unidad de control OptiScan HCU-1000, conjunto de cable para CMM, software OptiScan Capture, manual de usuario y esfera de calibrado.

El OptiScan H-1040-L tiene una velocidad de escaneado de hasta 60 scans/s. La velocidad de digitalización es de 30.000 puntos/s y la distancia de separación es de 100 mm. La profundidad de visión es de 40 mm. El campo de visión es de 40 mm. La seguridad del láser es clase II y no afecta a los ojos. Dispone de una precisión de ±0,010 mm.