Pinturas base agua para automóviles: permite tiempos de reparación más cortos
El sistema base agua Permahyd Hi-TEC ofrece a los profesionales del taller de chapa y pintura una vía fácil y rápida de entrada en una nueva dimensión del repintado. No solo porque facilita espectacularmente cualquier operación de reparación, sino porque contribuye de manera definitiva a impulsar la rentabilidad y eficiencia de todos los negocios que ya han incorporado el sistema Permahyd Hi-TEC en sus salas de mezclas.
Todos los pintores que han disfrutado de esta reveladora experiencia destacan, ante todo, dos características del sistema Permahyd Hi-TEC: su extrema facilidad de uso en cualquier tipo de aplicación y su excelente igualación del color.
La clave del éxito del sistema Permahyd Hi-TEC es una tecnología híbrida, que combina las mejores propiedades de distintos tipos de resinas. Además, el diseño pionero de sus pigmentos asegura una perfecta formación de capas y una capacidad de cubrición nuevo.
Con este innovador sistema, los pintores se benefician especialmente de unos tiempos de reparación más cortos y de unos resultados fiables. En concreto, las numerosas ventajas para los usuarios se pueden agrupar cinco áreas: