Permaflex es el sistema de pintura para aplicaciones industriales de Spies Hecker que permite pintar sobre diferentes substratos y conseguir distintos efectos y grados de brillo. El sistema s muy versátil, permite la preparación de pequeños y grandes lotes de producto y aporta excelentes resultados con una gama reducida de referencias.
Una de sus grandes ventajas es la amplia gama de colores que se puede conseguir de forma inmediata en todo momento. Todas las bases concentradas están estandarizadas, para que pueda conseguir una perfecta igualación del color en todas sus reparaciones posteriores.
Si ya utiliza el sistema de mezcla de la Serie 600 de Spies Hecker para vehículos comerciales, verá que el sistema Permaflex es muy fácil de usar, ya que se basa en el primero. El sistema se compone de bases de mezcla de la Serie 500, más siete resinas y los endurecedores correspondientes; con ello, tiene todo lo necesario para pintar objetos industriales con la máxima calidad.
La simplicidad del sistema resulta obvia cuando pinta el substrato, ya que, con sólo dos imprimaciones, puede aislar cualquier substrato.