Mettler Toledo presenta los instrumentos LiquiPhysics Excellence para la determinación de la densidad y del índice de refracción en las industrias de la alimentación y bebidas.
Los refractómetros y densímetros LiquiPhysics Excellence son fáciles de usar y pueden automatizarse para determinar el pH y el color al mismo tiempo, lo que los convierte en las herramientas idóneas para manejar el alto número de muestras de la industria de la alimentación y bebidas.
La interfaz de usuario One Click permite el acceso rápido, fácil y directo a todas las tareas habituales y proporciona información clara al usuario mediante el uso de botones de acceso rápido que permiten iniciar las tareas habituales de forma inmediata. Cada operario tiene una pantalla de inicio, unos accesos rápidos y un idioma de trabajo personalizados. El exclusivo concepto de producto/método cumple incluso los requisitos más específicos sin necesidad de realizar ajustes. Los resultados de las mediciones se convierten automáticamente a las unidades definidas por el usuario, como Brix o las concentraciones de alcohol, mientras que las sofisticadas funciones de código de barras introducen cómodamente los datos de las muestras y garantizan la elección del método de medición adecuado automáticamente en todo momento.