Este martillo percutor de 40V de Dual Power ofrece 4 funciones diferentes: taladrado, taladrado con martillo, cincelado y cincelado rotativo.
Gracias a su fuerza de impacto de 5 julios, este martillo percutor es adecuado para trabajos de perforación y demolición más pesados en piedra, hormigón y ladrillo.
El martillo percutor está equipado con un duradero motor sin escobillas. Ese motor requiere poco mantenimiento y tiene una larga vida útil. También se prolonga el tiempo de funcionamiento de la batería hasta un 50%, comparado con un motor normal de escobillas.
El potente motor proporciona hasta 48.000 impactos por minuto. El portabrocas tipo SDS plus de 20 mm de diámetro, es compatible con todas las brocas y cinceles tipo SDS plus comunes.
El interruptor selector permite alternar entre las funciones del martillo. El botón de bloqueo del interruptor evita que el modo de operación cambie involuntariamente. También está equipado con un tope de profundidad que proporciona la precisión necesaria. La luz de trabajo LED del martillo proporciona mucha luz para trabajar en áreas poco iluminadas.
Para garantizar la seguridad del usuario, se ha implementado una zapata de embrague. Cuando las brocas o cinceles se bloquean durante el uso, la zapata de embrague para el motor para prevenir daños o lesiones.
El martillo percutor también está equipado con un mango auxiliar. Su posición se puede ajustar para un perfecto agarre y control en todas las situaciones. Incluidos 3 brocas tipo SDS-olus, 1 cincel plano SDS-olus, 1 puntero SDS-olus y una tapa para el polvo. Batería y cargador separados La batería y el cargador no están incluidos. Se vender por separado y son compatibles con toda la gama de Dual Power.