Lubricantes para sistemas neumáticos: bombas, herramientas neumáticas y equipos que funcionan con aire comprimido
Lubricantes para sistemas neumáticos NSF H1. Sin MOSH/MOAH. Garantiza la lubricación y la protección de las bombas, herramientas neumáticas y equipos que funcionan con aire comprimido en ambientes húmedos, polvorientos, corrosivos y calientes.
- Pictogramas: no.
- Certificado NSF: H1.
- Voc content: Low.
- Aceite base: sintético.
- Color: amarillento.
- Olor: inodoro.
- Densidad 15 ºC: 0,89 g/ml.
- Viscosidad a 40 °C: 21 - 25 cSt.
- Punto inflamación: más de 200 ºC.
- Resistencia temperatura: -20 ºC a 150 ºC.
- Índice de viscosidad: 201,5.
Indicado para:
Aceite especial para lubricación de sistemas de aire comprimido, sirviendo al funcionamiento de útiles neumáticos, bombas y aparatos de aire comprimido, Permite un mejor rendimiento de los mecanismos, evita el gripado y la exfoliación del material y asegura una lubricación eficaz y perdurable.
Características:
Asegura la longevidad de los materiales y permite evitar los incidentes y averías debidos a una mala lubricación. Inerte vis a vis con la mayoría de juntas. Buenas propiedades anticorrosión y anti usura por asociación en el aceite de aditivos de alto rendimiento
Aplicaciones 2:
Engrase de todos los circuitos de aire a fin de asegurar la lubricación y protección de bombas, útiles neumáticos y aparatos funcionando con aire comprimido en todo tipo de ambientes.
Otras propiedades:
Homologado por 2probity.eu en la categoría H1. Lo que indica que se autoriza su uso en un contacto fortuito con alimentos.