Unidad térmica para calefacción en instalaciones fijas de grandes volúmenes. Calefacción para locales medianos y grandes con cámara de combustión estanca fabricada en acero inoxidable Aisi 430 preparada para las altas temperaturas del fuego vivo.
Calefacción fabricada en acero inoxidable Aisi 430 preparada para las altas temperaturas del fuego vivo.
Extractor de humos incorporado para asegurar el tiro de la chimenea y controlar el perfecto equilibrio de la combustión, incluido en todos los modelos menos en el F28.
Combustibles posibles de usar: leña, madera, viruta de madera y turba. Colectores de salida de humos formando 3 pasos de humos para mejorar el rendimiento calorífico del equipo.
Estructura metálica con paneles galvanizados y aislamiento térmico en fibra de vidrio. Ventilador centrífugo de gran caudal y presión estática disponible para canalizar el aire por conductos.
Puertas de acceso aisladas térmicamente a la cámara de combustión, a la cámara de recogida de cenizas y a los colectores de humos para su fácil limpieza y mantenimiento. Incorpora un termostato doble de seguridad (fan-limit) para controlar el perfecto funcionamiento de la cámara de combustión y asegurar su máxima seguridad. Poder calorífico del combustible aprox. 4,0kW/kg.
Calefacción con cámara de combustión estanca fabricada en acero Inoxidable. Combustible Biomasa. La biomasa es un combustible vegetal que procede generalmente de residuos: forestales, combustible tradicional: leña, cortezas, astillas, restos de poda o masas forestales. Agrícolas, combustibles económicos y de buena calidad: Almendros, cáscaras de frutos secos, alperujo huesos de aceituna y otros frutos. Industriales, combustible de fácil acceso: restos de industrias madereras o de la fabricación del corcho.