Fregadora con cargador: diseñada para que sea fácil de usar, confortable y manuable, características que se realzan por el nuevo volante de concepción automovilística
Indicada para la limpieza de pavimentos con superficies hasta los 4.500 m². La fregadora de pavimentos MXR, gracias a su tamaño ultra compacto, puede reemplazar a la fregadora de pavimentos con operador apeado tradicional. Se propone en la versión base con la tecnología Eco Mode para optimizar los consumos, y Eco ON/OFF System que bloquea automáticamente el cepillo y el derrame de agua cuando se detiene la máquina. El tamaño reducido y el volante de inspiración automovilística, le dan a este modelo la manejabilidad necesaria para poder trabajar en espacios pequeños.
A petición también se puede tener la versión con cargador de batería a bordo. Con la misma inversión pensada para una fregadora con operador apeado se puede tener MXR, más cómoda y rápida en las operaciones de limpieza.
El tamaño reducido y el volante de inspiración automovilística, le dan a este modelo la manejabilidad necesaria para poder trabajar en espacios pequeños, rodeando los obstáculos sin dificultad y completando las intervenciones de limpieza en tiempos inferiores con respecto a una con operador apeado, con un notable ahorro en el coste de limpieza.
Diseñada para que sea fácil de usar, confortable y manuable, características que se realzan por el nuevo volante de concepción automovilística. Se puede utilizar en espacios pequeños y ambientes donde normalmente se utiliza la fregadora de pavimentos con operador apeado, pero es más cómoda y rápida. La boquilla de aspiración de 70,5 cm permite pasar también por las puertas tradicionales, cajas de supermercados o ser transportadas en ascensor.
Puede operar en ambientes donde se requiere la máxima discreción, como casas de cura, hospitales, etc, sin alterar la tranquilidad del ambiente, gracias a la tecnología FNC, FimapNoiseCanceling que desarrolla un nivel de presión acústica muy bajo. Personalizables con accesorios para aumentar la productividad. Centro de gravedad bajo y óptima distribución de los pesos, para garantizar la máxima estabilidad incluso para subir rampas. Las partes que necesitan mantenimiento diario se destacan por su color amarillo.
Al finalizar el turno el operador puede identificar exacta y rápidamente las partes que requieren ser sanitizadas, sin pérdidas de tiempo. Aumenta así la eficiencia de la máquina y se mantiene alto su valor. Todos los componentes están protegidos en el interior del cuerpo de la máquina.
De esta manera se evitan posibles roturas debidas a golpes accidentales y los consiguientes costes añadidos de reparación y se alarga la vida de los componentes. La función Eco Mode presenta una configuración de trabajo que reduce el ruido y permite ahorrar energía y agua en las tareas de limpieza de mantenimiento