Ecosistema interconectado de eficiencia energética, confort y salud que le posiciona a la vanguardia en soluciones de climatización sostenibles. Un elemento clave de este ecosistema interconectado son las soluciones de VMC con recuperación de calor.
Se trata de una unidad con un cuerpo fabricado en polipropileno extruido (EPP), adecuada para viviendas en altura y unifamiliares pequeñas o medianas. Gracias precisamente a su tamaño y dimensiones (13kg y 180mm) se puede instalar en diferentes posiciones y en espacios realmente reducidos, pudiéndose orientar los conductos según la instalación, lo que facilita y flexibiliza enormemente su instalación. Además, la electrónica está muy accesible resultando muy sencilla la conexión de los accesorios opcionales, como los sensores de CO2 y humedad relativa disponibles.
VMC Slim está igualmente interconectado con ZSaindari, el dispositivo de Orkli para el control y monitorización de la calidad del aire interior, que permite controlar la ventilación y el resto de elementos del Ecosistema.
VMC Slim cuenta con un intercambiador de gran eficiencia (hasta 92%) y dispone de la posibilidad de conectar resistencias eléctricas de precalentamiento y postcalentamiento.
Otras de sus numerosas ventajas, es que cuenta asimismo con Ventiladores de alta eficiencia centrífugos para una mejor regulación del caudal, con palas hacia atrás, directos y con tecnología EC y que dispone de la función Free-cooling para lograr que mediante la refrigeración nocturna se aproveche la menor temperatura exterior para bajar la temperatura en la vivienda del modo más eficiente posible.
A nivel de regulación, el mando también ofrece la posibilidad de ampliación para el control remoto y la conexión a un hogar inteligente, y el módulo wifi permite la gestión del equipo a través de una App, dentro y fuera de la vivienda.