Resideo Technologies - Otras válvulas

Braukmann

Desconectadores hidráulicos: protección del agua potable

Foto de Desconectadores hidráulicos
El agua potable es nuestro recurso más importante, siendo necesaria a diario para beber, cocinar y bañarnos. Sin embargo, para que el agua permanezca limpia e higiénica en todo momento, debe protegerse de la contaminación producida por agua no potable en las tuberías de los sistemas de agua potable.

Las válvulas antirretorno y los desconectadores hidráulicos evitan de manera fiable y segura los retornos de presión, retornos de caudal y el contrasifonaje.

Un separador para cada aplicación:

La norma EN1717 regula la protección del agua potable según las categorías de fluidos. Con los productos Braukmann, Resideo ofrece la solución adecuada para la protección contra los peligros de todas las categorías de líquidos.

• Separador controlable braukmann BA295

Protege los sistemas de agua potable de la contrapresión, el reflujo y el sifonaje de líquidos hasta la categoría de fluidos 3 en edificios residenciales, industriales y comerciales

• Separador compacto braukmann CA295

Protege los sistemas de agua potable de la contrapresión, el reflujo y el sifonaje de líquidos hasta la categoría de fluidos 3 en edificios residenciales, industriales y comerciales.

• Separador embridado BA300

El separador BA300 evita el reflujo de agua (potable) en el circuito de suministro. Dispone de tres zonas separadas hidráulicamente y contiene dos válvulas antirretorno y una válvula de seguridad.