La cortadora y descorazonadora semiautomática de dos cabezales ha sido diseñada específicamente para lograr cortes cilíndricos en piñas. Un operario carga el fruto, y la máquina se encarga de realizar todo el proceso en tres etapas: descorazona, corta la parte superior e inferior y finalmente, corta en cilindro. Además del corte cilíndrico, la máquina ofrece la flexibilidad de cortar en rodajas, gajos o tacos según los requerimientos del cliente.
La estructura de la máquina está fabricada en acero inoxidable, asegurando durabilidad y cumpliendo con altos estándares de higiene. Todos los componentes son fácilmente intercambiables para garantizar un óptimo rendimiento. Todas las partes en contacto con la fruta están certificadas para su uso en la industria alimentaria y tanto la limpieza como el mantenimiento son rápidos y sencillos.
Especificaciones técnicas:
- Estructura en acero inoxidable.
- Sistema de separación entre producto de calidad y desechos.
- Fácil y rápido proceso de limpieza y mantenimiento Además, la máquina está equipada con una cinta transportadora/elevadora para el producto, con dimensiones estándar de ancho: 500 mm y largo: 3000 mm.