Cinta de silicona X-Treme: se funde creando un sello permanente contra agua y líquidos
La cinta de silicona Mocap X-Treme se hace de un material especial que permite que se funda a si misma. La cinta X-Treme no contiene adhesivos y no deja residuos cuando se retira. La cinta Mocap se estira hasta un 300% y adapta a formas irregulares.
La cinta de silicona autovulcanizante X-Treme se funde creando un sello permanente contra agua y líquidos. Excelente para encintar cables y alambres, además aislará hasta 8000 Volts, no se derretirá hasta los 260°C (500°F) y soportará las condiciones de medio ambiente y rayos UV como ninguna otra cinta.
Disponibles en anchos de 25.4 mm y 38.1 mm, así como rollos de 3 y 11 metros de longitud.
• La cinta de silicona autovulcanizable soporta hasta 260°C (500°F).
• Se mantiene flexible hasta los -62°C (-80°F).
• Variedad de medidas y colores en stock para entrega inmediata.
• Pregunte por la opción de personalización del ancho, largo y color.
Nuestra cinta autovulcanizante de silicona X-Treme se usa en el renglón automotriz, eléctrico, marino, de plomería y 100´s más.
Aplicaciones Sugeridas para la Cinta autovulcanizante X-Treme: automotriz, marino, eléctrico, satelital, plomería, enmascaramiento, sellado, aislante, reparaciones de emergencia, conexiones a prueba de agua, protección contra la corrosión, arneses de alambre y cable, abrazaderas de forma irregular, sellado de tubería, mangueras y conexiones, aparejos de botes & amarras, cubremango de asas, mangos y herramienta.