Detnov Security, S.L. - Sistemas de protección contra incendios. Activa

Detnov CAD-250 y CAD-250-P

Centrales analógicas: con una sencilla y ágil programación

Foto de Centrales analógicas
La gama de centrales analógicas serie Vesta aporta ventajas de una sencilla y ágil programación y ofrece características avanzadas, como la conectividad remota y una pantalla táctil de 10 pulgadas.

Vesta proporciona la solución ideal para la detección de incendios, ya que es lo suficientemente flexible para cumplir con los requisitos de cualquier tamaño de instalación y adaptarse a los nuevos diseños de forma fácil y rápida.

Para desarrollar esta plataforma, se obtuvo una amplia información de los instaladores, usuarios finales, ingenierías y departamentos de bomberos de varios países, como resultado, hemos reunido una variedad de mejoras innovadoras y de diseño, gracias a las cuales es más fácil y económico instalar sistemas de detección de incendio, lo que puede aumentar su rentabilidad y el éxito de su negocio.

Características:

- Diseño atractivo y elegante. Con una pantalla táctil en color de 10" (25,4 cm) y una interfaz intuitiva basada en menús, Vesta es extraordinariamente fácil de usar, se puede acceder rápidamente a la información detallada, ver informes y ejecutar una gran variedad de operaciones desde la pantalla.

- Altas prestaciones. En el interior de la central hemos incorporado procesadores de última generación con los últimos avances en tecnología, lo que permite un procesamiento más rápido, inteligente y gran capacidad de maniobras. Pudiendo realizar todas aquellas configuraciones que requiera la instalación, se pueden programar maniobras entre los dispositivos de entrada y los dispositivos de salidas entre áreas, zonas, puntos o grupos.

- Altamente escalable. Su escalabilidad permite una expansión más que sencilla, la central de incendios puede incorporar desde 2 hasta 32 lazos, mediante la tarjeta micro procesada de 2 lazos (TBUD-250) y la caja CAD-250-B que permite alojar un máximo de 8 lazos.

- Gestión de planos. Permite la integración de mapas para una gestión más visual e intuitiva de la instalación. Con esta funcionalidad, se pueden cargar planos de las áreas protegidas, facilitando la localización rápida de eventos o alarmas. Esto no solo mejora la comprensión general del sistema, sino que también agiliza la toma de decisiones al ofrecer una representación gráfica clara de cada sector monitorizado. La red T-Network de centrales serie Vesta permite expandir el sistema hasta un total de 64 nodos, pudiendo llegar a controlar más de 512.000 dispositivos, a medida que las necesidades de su instalación cambian y crecen, puede crecer junto a ellas, para ello es necesario instalar la tarjeta TMB-252 o TMBFI-252 en caso de conexión a fibra óptica.

- Fácil instalación y mantenimiento. Dispone de un puerto Ethernet en la placa madre de la central cosa nos permite disponer un sinfín de posibilidades, una de las más destacables es la programación remota, pudiendo ahorrar costes de desplazamientos del personal de puesta en marcha y mantenimiento.

- Integración abierta para todos los sistemas. Dispone de protocolos abiertos para poder hacer integraciones con otros sistemas y dispositivos, permitiendo interactuar con los otros sistemas instalados en los edificios (climatización, seguridad, iluminación, etc.), para ello dispone de puerto ethernet nativo multiproposito.

Características técnicas:

- Pantalla táctil de 10".

- Registro histórico de 1.000.000 eventos.

- Hasta 32 lazos.

- Máximo de 250 dispositivos por lazo.

- Gestión gráfica de planos.

- Puerto ethernet nativo multiproposito.

- Red de hasta 64 nodos (T-Network).

- Certificado EN 54-2 y EN 54-4.

- Modbus IP.

- Transmisión a CRA con TCD-109.

- Compatible con software gráfico.