Cajas y maletines de tablero contrachapado: pueden ser empleados para diferentes productos e instrumentos
Las cajas y maletines de tablero contrachapado de Nefab ofrecen gran resistencia y flexibilidad en el diseño. Las cajas y maletines pueden ser empleados para diferentes productos e instrumentos, desde herramientas de mano o de corte hasta piezas de repuesto para aparatos electrónicos. Debido a su dureza y a la superficie lacada del contrachapado de los maletines, ambos embalajes pueden resistir un duro transporte en condiciones adversas con humedad y heladas.
Las cajas y maletines pueden ser personalizados en términos de dimensiones y accesorios, por ejemplo, en el grosor del material, asas, cierres y ruedas. Los accesorios internos son diseñados para optimizar la protección. Adicionalmente, la superficie se puede teñir en cualquier color y rotular las caras en uno o varios tonos.
Nefab fabrica y suministra embalajes homologados para mercancías peligrosas, ensayados y aprobados por laboratorios y entidades oficiales independientes. Estos embalajes cumplen con las especificaciones y directrices reglamentarias definidas por la ONU en relación al transporte de estas mercancías y adaptadas a los distintos medios de transporte (IATA, ADR.). Los embalajes se suministran identificados con su correspondiente marcado UN.