Bombas sumergibles: para desagüe en obras de construcción y excavaciones, drenaje de edificios, etc
Estas bombas, que se encuentran disponibles con motores de 0,8 a 20 kW de potencia, están diseñadas para el uso en aplicaciones de desagüe en obras de construcción y excavaciones, drenaje de edificios y otras aplicaciones similares en las que exista la necesidad de bombear agua bruta y/o a alta presión.
Los principales componentes se fabrican en aluminio con el fin de reducir su peso tanto como sea posible. Esta característica, junto con su diseño compacto y su capacidad para soportar altas presiones, permite utilizarlas como bombas portátiles y facilita su manejo. Su impulsor semiabierto está fabricado en acero inoxidable con un elevado porcentaje de cromo (550 HB) con el fin de aumentar su resistencia al desgaste.
Usos:
Son idóneas para las tareas de desagüe y drenaje. Su diseño (que posibilita cambiarlas de ubicación fácilmente), sus piezas resistentes al desgaste y su capacidad para soportar altas presiones garantizan su fiabilidad, permiten obtener un rendimiento constante y facilitan su uso y servicio, características que resultan necesarias en aplicaciones de desagüe exigentes y en lugares como:
- Obras.
- Excavaciones.
- Túneles.
- Estructuras de acero.
- Piscifactorías.
- Aparcamientos subterráneos y fosos industriales con sistemas de drenaje.
Características y ventajas:
- Durabilidad.
- Facilidad de transporte.
- Sencillez de uso.
- Facilitan la realización de las operaciones de servicio necesarias. Soportan altas presiones. Opciones de control.