Becker Ibérica de Bombas de Vacío y Compresores, S.A. - Bombas de vacío

Becker Serie X

Bombas de vacío: no precisan aceite para funcionar

Foto de Bombas de vacío
Su sencillo diseño, con sólo un eje y transmisión directa, hace de estas bombas combinadas aparatos robustos y de larga vida útil, con bajos costes de servicio y de mantenimiento. Estas bombas no precisan aceite para funcionar y las distintas cámaras de trabajo están separadas por robustas paletas. Las válvulas de regulación y los filtros de aspiración están integrados en las mismas bombas; admiten el montaje de otros accesorios sin ningún problema. El enfriador de aire impulsado, que también viene integrado, garantiza que se tendrá una temperatura muy baja en el aire impulsado. Su tapa compacta permite bajos niveles de ruido y reducida radiación térmica. Las bombas combinadas de vacío y presión están dotadas además de una segunda aspiración. Ésta permite, a altos caudales de aire impulsado, ajustes prácticamente independientes del lado de aspiración y del lado de impulsión. La segunda aspiración puede igualmente utilizarse como segundo suministro de aire aspirado a pequeños niveles de depresión. Estas bombas de vacío pueden pedirse con sistemas opcionales contra la corrosión, lo que permite su uso también en aplicaciones de aspiración de aire húmedo.

Serie X:

Con esta solución especial (acorde con la aplicación), Becker completa su familia de productos T y la serie compacta X 4.10 DV - X 4.40 DSK.

Equipadas con paletas, las bombas rotativas X de funcionamiento en seco destacan por su alta resistencia a la abrasión y, con ello, por su extremadamente larga vida útil. Puesto que al no haber apenas fricción tampoco se genera polvo, los equipos de la serie X son perfectamente adecuados para trabajos de precisión en cámaras blancas.

- Rápida, limpia y silenciosa.- 100% sin aceite

- Sin vibraciones.

- Desgaste mínimo.

- Ahorro de energía.

- Fiabilidad y larga vida útil.

- 20.000 horas de trabajo libres de mantenimiento.