Ribe Energy refuerza su línea de maquinaria profesional para el sector construcción
Los nuevos modelos de carretillas elevadoras, minitransporters y generadores KPC serán la atracción principal del stand de Ribe Energy en la decimoctava edición de Smopyc.
Ribe Energy llega a Zaragoza con un stand repleto de novedades de sus marcas KPC Energy, KPC Warehouse y KPC Forest & Garden.
KPC Warehouse
- Carretilla elevadora eléctrica con batería de litio: FB25-Li
Carretilla con motor eléctrico K8.5, batería de litio 48V/600Ah y controlador ACE2 ZAPI. Con capacidad de carga de 2.500 kg y una altura máxima de elevación de 3 metros. Kit de horquillas de carga estándar de 1.070 mm. Peso total de 4.100 kg. Equipación Estándar: OPS (sistema presencia operador), doble mástil 3 m, transmisión 'powershift', retrovisor, luces LED, rotativo con avisador acústico marcha atrás y cargador de batería.
- Carretilla elevadora diésel: FD25T
Carretilla elevadora diésel con motor Mitsubishi S4S EURO III (35.5 kW / 2250 rpm). Con capacidad de carga de 2.500 kg y una altura máxima de elevación de 3 metros. Kit de horquillas de carga estándar de 1.070 mm. Peso total de 3.620 kg. Equipación Estándar: doble mástil 3 m, transmisión hidráulica con tecnología TCM 'powershift', retrovisor, luces LED y rotativo con avisador acústico marcha atrás.
KPC Forest & Garden
- Minitransporter: MK500
Minitransporter profesional con volquete manual y con una capacidad de carga de 500 kg. El sistema de oruga con ruedas flotantes y la tecnología RBS permiten conducirlo fácilmente en terrenos irregulares y con desnivel. La estructura robusta y de reducidas dimensiones facilita su paso en espacios reducidos. Velocidades: 6 + 2.
KPC Energy
- Generador Digital Inverter gasolina: K4500IG
Generador de estructura compacta, ligera e insonorizada (65 dB al 50% carga). El kit de ruedas y el asa plegable facilitan su transporte. Provisto con: carga USB, sistema de arranque y paro por control remoto, display con cuentahoras y dos tomas 16A 230V. Permite la conexión en paralelo con cualquier otro modelo de la gama. El motor cumple con la normativa europea de emisiones EURO 5, un requisito indispensable para el alquiler del equipo.