La Wilo-Yonos Maxo-Z establece nuevos estándares en cuanto a eficiencia y facilidad de manejo
Para asegurar una circulación de agua potable higiénica y consistente, Wilo ha lanzado una nueva bomba eficiente para A.C.S., la Wilo-Yonos Maxo-Z, cumpliendo con las más extrictas exigencias europeas en cuanto a eficiencia de bombas, a pesar de que la Directiva no establece criterios para este tipo de bombas.
Gracias a este circulador de rotor húmedo los clientes se pueden beneficiar de las ventajas de la tecnología de alta eficiencia incluso para la circulación de agua caliente sanitaria. "Esto tiene mucho sentido, dado que los circuladores de agua caliente sanitaria funcionan 24 horas al día (por ejemplo en hospitales y hoteles) y esta tecnología de alta eficiencia puede facilitar ahorros energéticos altos en comparación con bombas estándar”, explica el jefe de Producto de Wilo, Carsten Breilmann.
Gracias a su pantalla LED, este circulador de rotor húmedo para agua caliente sanitaria también informa de la altura de impulsión, la velocidad y posibles averías. Para vencer las pérdidas de presión en las tuberías, la presión requerida/calculada puede ser ajustada usando la altura de impulsión (dp-c). Como resultado, el ajuste es más preciso. También se muestran en la pantalla los códigos de error
El conector Wilo y el diseño compacto de la bomba facilitan la conexión eléctrica y ofrecen una instalación in situ simplificada y más flexible.