Pabellón 3, stand D-E/21-24
Grammer presenta los Maximo XT con una suspensión más ancha y reforzada
La empresa alemana Grammer, marca de referencia en el sector de la fabricación de asientos para vehículos agrícolas, está una vez más presente en FIMA de la mano de Nutriset, su distribuidor oficial en España y Portugal. Entre las novedades se encuentra la gama de asientos Maximo XT y la serie Maximo Dynamic Plus, que incorpora el sistema DualMotion.
"FIMA es para nosotros un punto fundamental de difusión y la mejor forma de mostrar un producto que el usuario ha de probar y experimentar", explican desde Nutriset. "Aquí nos encontramos con él y les podemos explicar en primera persona las características de un producto de primer nivel. El asiento es el único elemento de la máquina que se fabrica por y para el agricultor, todo lo demás son elementos para la máquina. Una "mala" máquina puede ser cómoda si cuenta con el asiento adecuado", remarcan.
Grammer presenta en FIMA la nueva gama de asientos Maximo XT con unas suspensiones más anchas. Los asientos por ahora disponibles en el mercado, el Maximo XT Dynamic Plus y el Maximo XT Professional, ofrecen una mayor suspensión, reforzada y pensada para aquellos tractores que incorporan un multimando y, por lo tanto, incrementan el peso que se le ejerce al asiento. La mayor envergadura y resistencia de dicha suspensión permite al conductor del vehículo utilizar el soporte multimando sin sufrir por el peso, que debilita el asiento.
Nuevo asientos Maximo XT expuestos en el stand de Nutriset en FIMA..