Ovlac ofrece calidad e innovación para todas las explotaciones
Ovlac tiene el firme propósito de consolidar su posición como fabricante español de referencia en preparación de suelo y quiere reforzar en FIMA 2016 su imagen de calidad e innovación con maquinaria especialmente desarrollada por su departamento de Ingeniería para lograr la total adaptación de sus modelos a las demandas actuales de la agricultura: versiones semisuspendidas de su arado para tractores más potentes, seguridad hidráulica regulable para ajustes personalizados según el terreno, cultivadores de grandes anchos de trabajo, equipos para trabajo con gran cantidad de rastrojo, etc.
Prestaciones ajustadas a cada explotación
Completan la lista de modelos presentes en Zaragoza el Minichisel arrastrado de 9 m con sistema de seguridad con elastómeros, disponible en versiones para tractores de gran potencia; el cultivador Versatill estándar, que para la feria muestra sobre una sola unidad los dos sistemas Non Stop disponibles (ballesta e hidra); y el arado semisuspendido para trabajos fuera y dentro del surco, en versión Gran Despeje, con 90 cm de altura libre bajo bastidor y 105 cm entre cuerpos.
Ovlac mejora sus resultados un 5% en 2015
Ovlac afronta FIMA 2016 sobre la base de un año 2015 de resultados positivos y crecimiento en las ventas. La marca cerró el ejercicio con cifras que superaron el 5% frente a 2014, algo muy positivo teniendo en cuenta las dificultades en el mercado español y, sobre todo, en los mercados internacionales, a donde Ovlac exporta ya en torno al 60% de su producción. Su gran capacidad de adaptación es la clave de su reconocimiento en los mercados internacionales más exigentes, como Francia, Alemania o Reino Unido; y en los más de 25 países de todo el mundo en lo que está presente. Durante 2016, Ovlac tiene previsto cerrar de nuevo con cifras positivas, que espera obtener gracias a su inversiones para ampliar su gama de producto, en busca de nuevos huecos de mercado, y para las mejoras previstas en personal y medios de producción de su fábrica.