Wika presenta un transmisor de presión para aplicaciones industriales exigentes
Los nuevos transmisores de presión Wika S-20 cumplen los rigurosos criterios de calidad y proporcionan mediciones exactas en las condiciones más adversas. Los campos de aplicación de este nuevo transmisor que sustituye la versión S-10 son: tratamiento del agua y aguas residuales, maquinaria farmacéutica y alimentaria (autoclaves, esterilizadores…etc.), aplicaciones hidráulicas, maquinaria en general y aplicaciones con gases.
La gran cantidad de variedades del S-20 facilitan la adaptación a las aplicaciones concretas en cualquier sector industrial. Algunas opciones son:
- Numerosos rangos de presión hasta 1.600 bar
- Tres distintos niveles de exactitud
- Gran variedad de señales de salida normalizadas
- Disponibilidad con todas las conexiones eléctricas, cables y carcasas, habituales de la industria,
- Amplios rangos de temperatura, opcional con torre de refrigeración incorporada
- Asignación de pines customizada
Los transmisores del modelo S-20 se fabrican en acero inoxidable o en versiones especiales para procesos con hidrógeno u oxígeno. Con una resistencia a sobrepresiones de hasta 5 veces su presión nominal y protección contra picos de presión, los transmisores S-20 ofrecen una excelente seguridad y fiabilidad, también en condiciones muy adversas con elevada vibración o exposiciones a golpes mecánicos. Para asegurar el alto nivel de sus prestaciones técnicas y una logística efectiva, Wika controla 100% de la fabricación de todos los S-20. Cada transmisor de presión se somete a una rigurosa prueba antes de salir de fábrica para garantizar los elevados estandares de calidad Wika. Los resultados de los tests quedan grabados para su consulta a través de la web. El usuario tiene acceso en cualquier momento a esta plataforma sin cargo, entrando el número de serie.
Las versiones estándar están disponibles en stock para su suministro inmediato.