Procap amplía su gama de productos
3 de diciembre de 2012
Procap, destacado operador europeo en el mercado de los tapones y cierres de plástico, amplía su gama con los modelos 29/25 Progrip y Prospring. Con el lanzamiento de estos dos novedosos productos, Procap se sumerge en un segmento completamente nuevo vinculado al nuevo diseño ligero de gollete/boca 29/25, surgido en el mercado hace dos años. La gama Procap incluirá un tapón plano (Progrip) y una tapa ‘deportiva’ (Prospring), y se adecua de forma perfecta al mercado de las aguas embotelladas. El fabricante es uno de los primeros operadores en introducir una gama completa que cuenta con un tapón tradicional y uno deportivo.
“Con esta nueva gama buscamos afianzarnos en el mercado de las bebidas, en el que hemos estado menos activos hasta hace poco. Podemos confiar en nuestros años de experiencia en el sector alimentario, así como en el químico, el farmacéutico y el de los cosméticos, y queremos ampliar esta experiencia al sector del agua embotellada”, explica Lionel Bonvalot, director de productos de Procap.
Tanto el Progrip como el Prospring están disponibles en seis colores básicos y responden a las estrictas exigencias del consumidor actual en términos de comodidad de uso. Gracias al innovador diseño de su “lengüeta de empuje” (una cubierta protectora fácil de abrir empujando con el pulgar) y su función de bisagra avanzada, el Prospring resulta sencillo de utilizar incluso con una sola mano. La cubierta superior se abre a un ángulo superior a los 180° y encaja firmemente con un clic en la posición abierta/cerrada, lo que redunda en una máxima comodidad. El Progrip es sumamente fácil de abrir gracias a su bajo par de apertura y su diseño especial de ranuras que aportan un agarre superior. Los productos se fabrican conforme a las normas ISO 14001 y BRC/IOP y en el proceso de producción se emplea resina organoléptica de la mayor calidad.
“El tapón es un componente importante del envase y de la experiencia de uso del producto. Cuando una bebida necesita un tapón, no se trata de algo improvisado. El Progrip se adecúa de forma ideal a las bebidas que se consumen en el entorno familiar, mientras que el Prospring es perfecto para niños, para aficionados al deporte o para uso itinerante. En el departamento de productos nos esforzamos por ofrecer soluciones totales para nuestros clientes”, apuntó Bonvalot.
Empresas o entidades relacionadas