Vidrios de control solar: se utilizan en doble o triple acristalamiento
La gama Stopray e ipasol Neutral le brinda la posibilidad de disfrutar de lo mejor que le ofrece el sol. Estos vidrios con capas aseguran que la luz natural inunde su interior al tiempo que bloquea el exceso de calor. Siempre se utilizan en doble o triple acristalamiento, por lo que son ideales en todos los climas, ya que controlan el calor exterior durante el verano y evitan que el calor de su interior escape por los acristalamientos durante el invierno.
Las capas de protección solar de AGC ofrecen una excelente protección solar a la vez que son transparentes y mantienen un color neutro. La gama Stopray también está disponible en versiones que pueden someterse a tratamiento térmico, lo que permite una máxima libertad para el diseño arquitectónico.
Aplicaciones:
Fachadas y muros cortina
Las fachadas totalmente de vidrio cada vez destacan más en los horizontes urbanos actuales. El vidrio, ya sea como parte de la estructura de la fachada o se integre en un muro cortina, se ha convertido en un material ideal para construir cerramientos de edificios, ya que ofrece numerosos beneficios y una estética impresionante.
Ventanas
Las ventanas no solo permiten a los ocupantes disfrutar de la luz natural, la protección solar y/o el aislamiento térmico, también proporcionan mayor seguridad y protección contra el ruido circundante. La tecnología contemporánea del vidrio ofrece una gran cantidad de posibilidades.
Ventajas:
Excelente transparencia gracias a la baja reflexión luminosa en consonancia con las tendencias más modernas del diseño.
Disponibles en una amplia gama de niveles de transmisión luminosa y protección solar.
Menores costes de aire acondicionado y calefacción.
Excelente rendimiento de luz natural combinado con una excelente protección solar.