Toldos: acabados metalizados y lacados junto con lonas en multitud de colores y estampados
Persax ofrece una variedad de sistemas que dan respuesta a todas las necesidades de protección solar del mercado, cuidando además especialmente la estética, desde la más clásica y tradicional hasta las tendencias más modernas y actuales.
Acabados metalizados y lacados junto con lonas en multitud de colores y estampados dan ese toque final a la fachada o terraza, creando espacios únicos.
Además, la instalación de un toldo en el hogar hará reducir el consumo eléctrico con la consecuente disminución en su factura.
Toldo Estor:
- Sistema ideal para balcones, funciona mediante la fijación de los brazos a la barandilla, consiguiéndose dos tipos de posiciones.
Punto Recto.
- Uno de los sistemas más clásicos, permite de una manera sencilla y económica proteger cualquier tipo de ventana o salida a balcones y terrazas.
Cofres.
- Es la opción más moderna para la terraza. Además de su cuidado acabado estético, tanto las lonas como los elementos mecánicos del toldo quedan totalmente recogidos y protegidos frente a las inclemencias atmosféricas, lo que permite aumentar la vida útil del producto.
Hidra.
- Permite su instalación en espacios más reducidos, con lo que se puede adaptar perfectamente a un balcón de pequeñas dimensiones. Además, por su particular geometría, el toldo puede colocarse anclado tanto a pared como a techo.
Brazos invisibles y monoblock
- Con este sistema tenemos todas las prestaciones del brazo invisible unido a la protección y el cuidado que otorga el semicofre a toda la instalación.
Palillerias y toldos planos
- Opción perfecta para ambientes de exterior, tal como jardines, cenadores, piscinas, etc. Permite cubrir espacios de grandes dimensiones, dotándolos de un gran confort y personalidad.